Archivo del blog

domingo, 28 de agosto de 2011

Creo que el amor no esta hecho para mi

- Siempre he creído que el amor no estaba hecho para mi y que yo no iba a tener una verdadera historia de amor... me había hecho a la idea, tenía perfectamente asumido que las historias bonitas solo le ocurrían a los demás y tuviste que llegar tú... joder...
- ¿Y?
- Pues que de repente me enamoré como una idiota, y se me olvidaron todas esas ideas que siempre había tenido en la cabeza y empecé a creer que lo nuestro podría ser de verdad una historia de amor, como las que solo les pasan a los demás. Llegaste con ese encanto y esa valentía, con ese aire de durito y esa sonrisa que hipnotiza y me enseñaste que el amor existe para todos... mierda... ya estoy llorando, ¿lo ves? ¡Antes nunca habría llorado por un tío como tú!
- No lo entiendo... ¿qué tiene eso de malo?
- ¡Pues que se me va a correr el maquillaje y voy a parecer más estúpida todavía!
- Eres divertida hasta sin quererlo, no me refería a eso pero de todas formas hasta con toda la cara negra estás preciosa. Lo que quería preguntar es que que tiene de malo que te hayas enamorado, que hayan cambiado tus ideas... ¿que tiene de malo ser feliz en una historia de amor?
- Pues que no sé si tú sientes exactamente lo mismo que yo, que es todo demasiado perfecto y siento que no puede ser verdad... ¿lo entiendes?
- Te quiero, de verdad, esto es completamente real y nunca jamás te haría sufrir, eres la chica más espectacular que he conocido y nunca te dejaré escapar, lo prometo... ahora deja de llorar y ven aquí... como cada buena historia de amor necesitamos un beso apasionada debajo de la lluvia.
- Pero si no llueve...
- Da igual, nos imaginaremos que sí.




Siento que soy la única que no encaja

Y si te soy sincera no estoy bien. Más bien me siento mal. Porque llevo meses sin saber de ti. Sin saber donde estás o qué haces. Si algún día pensarás en mí o simplemente si se te pasa por la cabeza el hecho de que yo te necesite a ti. Quiero saberlo. Porque es una angustia que me oprime el pecho el no saber si me quieres. Tal vez si me quieres. Puede que sí, es una pequeña posibilidad. Y todo esto se me viene a la cabeza sin querer. Sin pensarlo tan siquiera. Como una idea fugaz pero que es suficiente como para hacerme daño.Porque sí. Porque te necesito. Y quiero decírtelo mirándote a los ojos . Y quiero que me abraces como si no existiera nada más en el mundo. Que me mandes un mensaje diciéndome que soy lo que más quieres y que estoy loca perdida por pensar que no me echas de menos. Y quiero decirte que cada segundo que pasa estoy pensando en ti, y por qué no, que te quiero



La distancia no es obstáculo

No es posible. Es totalmente imposible que te conozca de hace días y el hecho de conocerte halla dado a mi vida un giro de 180º totalmente inesperado. No pensé que una persona me pudiera hacerme sentir así en tan poco tiempo. Juré que no me volvería a enamorar de nuevo.Y aquí estoy rendida a tus pies. Harta de la distancia que nos separa. Es pensar en los kilómetros y las lágrimas saltan, pero pienso en ti y bastan unos segundos para que una extraña sonrisa pinte mi cara de idiota. Hablar con él cinco minutos me hace feliz las veinticuatro horas. Y mi almohada esta empañada de lágrimas que solo él puede secar. Pero un simple hola me quita todos mis miedos. Me hace sentir que la distancia no importa si detrás de los kilómetros él me espera. A través de una pantalla él me enseño que nada es imposible, que el querer es poder. Que un día él me despertara con un " buenos días princesa" como tantas veces soñé. Y te juro que en esta vida jamás te dejare solo. Que siempre me tendrás a mí. Que aunque esta distancia nos separe yo te siento dentro de mí, aquí, conmigo, y eso es lo que realmente importa.




Cada uno que luche por lo que le toca

Sinceramente creo que esto me supera. Que me viene demasiado grande. No estoy preparada para tanto sufrimiento. Y no puedo más. No entiendo que hago en medio de una guerra a la que no pertenezco, simplemente por el hecho de que me hayan metido de por medio porque les ha salido de los cojones. Pues no ya estoy harta. Quien tenga problema que los solucione con quien tenga que solucionarlos, pero que no tenga que meter a nadie de por medio. Porque luego las personas que menos culpa tienen son las que más sufren. Eso lo tengo más que comprobado. Que les den por culo. Yo no quiero saber nada.



A tres metros sobre el cielo... ¡ pum hostia que te metes !

Querer y no poder. Dos contrasentidos totalmente opuestos, pero que son capaces de sentirse a la vez. ¿ Y si te digo que quiero olvidarle y no puedo? ¿ Y si te digo que sueño todas las noches con él? Que sueño ser la chica perfecta, que sueñe conmigo, que sueño con ser su dueña, con ser la única... Pero los sueños, sueños son, y no, soñar no es gratis, a cambio tienes que pagar por la gran hostia que te metes cuando despiertas. Por eso a mi me gusta más soñar despierta. Porque así la hostia me la puedo meter, pero despierto de golpe y reacciono de repente. Pero aún así la caída resulta igual de dolorosa. Igual de doloroso como quererte y no poder tenerte.



I miss you.

La verdad es que no sé como afrontar todo esto. No sé sinceramente si salir corriendo y olvidarme de todo ó plantar le cara a los problemas que tengo justo delante. Porque sinceramente creo que todo esto me queda grande. Bueno, más bien tú eres el que me queda grande. Tú eres el que me vuelve loca con sólo mirarme. Eres tú.Tú eres el que me mata cuando me sonríes. Y es que ójala no me doliera tanto no verte , de veras. Porque no puedo más. Llevo casi dos meses sin verte y todo sigue igual desde que te fuiste, como si el tiempo se hubiese detenido y no tuviera ganas de retomar su curso habitual.Todo sigue exactamente igual. Queriéndote, tanto como el primer día. Como el primer día que te vi riéndote con tus amigos y haciendo el idiota, como de costumbre, y entonces sonreí... sonreí como nunca antes lo había hecho en toda mi vida. Y es entonces cuando me miraste, y yo te miré, y de repente se paró el mundo. Y de nuevo esa increíble sonrisa. Esa sonrisa que me encanta ver. Y más cuando soy la causante de ella. Esa sonrisa que desde que la vi hace un año soy incapaz de sacar de mi cabeza.Y la verdad no lo entiendo. No entiendo como alguien puede ser tanto en tampoco tiempo. No entiendo como pueden tus ojos hipnotizarme de esa manera. No entiendo como tu sonrisa puede dejarme totalmente embobada. Y finalmente, no entiendo como puedes echar de menos a alguien que no conoces.



Si no me quieres, toma asiento y espera a que me importe

No puedo más. Me siento como una mierda sólo de pensar que le puede gustar esa. O quizá es que yo me esté volviendo paranoica. A lo mejor sólo son amigos. Pero y sino...¿ Y si son algo más que amigos?¿Y si sienten algo más que amistad?. ¿Pero qué tiene ella que no tenga yo?.Joder a lo mejor no soy muy guapa pero tampoco soy fea, soy normalita, del montón. Pero una cosa tengo clara yo valgo mucho, más que todo eso. Y si él me quiere, bienvenido sea, con solo un instante junto a mí le haré el chico más feliz del mundo, seré la chica que le robe todas sus caricias y esos tiernos besos con los que sueño, y sino me quiere, aunque me cuesta y me joda decirlo PUERTA.Es que estoy harta joder, siempre tenemos que ser las chicas las que nos rayemos por todo y las que sufrimos, las que volvemos a caer con sólo una mirada o una sonrisa, aunque nos parezca la más bonita del mundo. Tenemos que salir a la calle con la cabeza bien alta y sintiendonos orgullosas de lo que somos, dejando los sentimientos y los complejos atrás, dejando huella por donde pisemos. ¡Comámonos el mundo!



Esos días en los que mi felicidad está por los suelos

APARECES TU
Y eso que dicen de que las cosas cambian es cierto, y que hay hechos inesperados que dan a tu vida un giro de 360 grados y no puedes hacer nada para remediarlo,una simple mirada o una preciosa sonrisa son capaces de cambiarlo todo,o como cuando te enamoras, y piensas que el mundo es un poco menos malo porque esa persona existe,sientes que quieres pasar el resto de tu vida con ella, y todo eso, las palpitaciones, los nervios, el sufrimiento, la felicidad y el miedo,deseas acariciarla a todas horas y quieres cuidar de ella, y siempre está contigo ese miedo de perderla y de que se aleje de ti.
Sí,eso es amor. Y no entiende de razones ni palabras, ni de clases sociales, ni de países ni de distancia, no importa que esas dos personas tengan diferente manera de pensar o de actuar, como dos polos opuestos.Como el perro y el gato.Dos personas completamente diferentes.Como dos cosas completamente imposibles.Pero te das cuenta que todo en esa persona te encanta: su manera de mirar, de apartarse el pelo de la cara,cuando finge estar enfadada,cuando te sonríe, cuando se pierde entre tus sábanas, cuando se acuerda de ti,y entonces es cuando te das cuenta de que estás enamorado, clásicamente enamorado.




Pequeñas Locuras.

No sé que me pasa.Me obligo a mí misma a abrir los ojos.Me obligo a preguntarme una y otra vez,¿pero qué veo en ese gilipollas? con la esperanza de acabar odiandole.Le intento sacar mil y un defectos pero lo único que encuentro es su sonrisa.Su perfecta sonrisa.Cuando me sonríe se ilumina el cielo entero.Hace que lo imposible parezca posible.Y es entonces cuando me mira.Le miro.Y de nuevo esa increíble sonrisa.Y me siento torpe,inútil y sumamente ridícula.Paso de cero a cien en menos de un segundo.Se me dibuja una sonrisa estúpida en la cara, y me vuelvo loca, y digo lo primero que se me pasa por la cabeza.Así,sin pensarlo.Sin más.Porque si lo piensas todo resulta más complicado.Piensas lo hago no lo hago,se lo digo o no se lo digo y,finalmente decides no hacerlo para no parecer la chica más imbécil del mundo.Pero sino lo piensas es más sencillo.Así, pum, de golpe.Sin pensar en el que pensará o en el que dirá.Lo haces porque sí,porque te gusta,porque eres así y lo más importante: porque él te quiere así.Con esas pequeñas locuras con las que consigues arrancarle una pequeña sonrisa y las que te hacen diferente al resto.Porque destacas entre la multitud,porque simplemente eres tú misma y eso le gusta aún más.



sábado, 20 de agosto de 2011

No te vayas.

-Te odio, eres insoportable, deja de reírte de mi.. ¡desaparece!
- Vale, si me lo dices así, me iré..
- Espera.. ¡no!
- No ¿qué?
- Que no te vayas..
- Pero si me lo has pedido tú, y además, me odias..
- Sabes que no te odio, que te quiero, que no te soporto, pero te necesito, que me molesta que te rías de mí, pero a la vez me encanta porque demuestras que me prestas atención, y quiero que desaparezcas, pero..
- Pero ¿qué?
- Pero que desaparezcas conmigo




La vida es ganar o perder.

Nos arriesgamos a querer a alguien. A sufrir por esa persona. Pensar, mejor no decírselo, por miedo al rechazo... O quizás por miedo a lo que podría pasar. Creo que hay que arriesgarse merece la pena, aveces ganas, aveces pierdes, un día lo tienes todo, otro día no tienes nada.
Pero merece la pena ser correspondido, porque, lo mejor que te puede pasar es ser correspondido por la persona a la que quieres  y vivir cada momento, juntos como si fuese el último, al máximo y disfrutar el uno del otro, de la vida que tenéis por delante. Es cierto que al principio es todo muy bonito  después... en algunos casos  puede seguir siendolo... En otros la chispa se va apagando, también uno se puede cansar  y hacer daño al otro o dejar de sentir eso por esa persona... hacerle daño,  hacerle sufrir pero... ¿Quién no ha sufrido alguna vez algún desamor? Creo que todos, es inevitable, te arriesgas a querer, puedes perder... La vida es así. Creo que la gente que no siente por miedo a sufrir, no sabe lo que se pierde... Porque, nunca se sabe lo que podría haber pasado  y te quedarás tu vida con la incertidumbre de... Que hubiera pasado si...? En esta vida, hay cosas que solo pasan una vez en la vida. Así que... si sientes eso... ve a por ello, dicen que hay cosas que solo pasan una vez en la vida ! :)




viernes, 19 de agosto de 2011

Tú eres el que te niegas a enteder que necesito un poquito más. Que no es tan fácil ir viviendo de lo que hace dos meses me demostraste.. que me pierdo yo sola y nadie me encuentra joder, que las cosas cambian y que te he pedido mil y una vez que no me gustaría que lo hicieran..Pero da igual..No ha servido para nada, me he negado a pensar mal y me he vuelto a equivocar y a arrepentir.. y ahora no hago otra cosa, es que ya no sé hacer otra cosa que pensar mal..que desconfiar.. que matarme por dentro.. No sabes cuanto duelen las dudas.. la incertidumbre.. el malestar que eso genera.. no tienes ni idea. Me siento frágil y me estoy rompiendo, y no se si podré dar más de sí. Quizás no te des cuenta o quizás no quieras hacerlo sin embargo , y por si acaso, yo te lo estoy diciendo, te lo estoy gritando.. ¡No puedo más, ayúdame! Necesito darme cuenta de que sirvo para algo más que para estar físicamente a tu lado.



Cada instante es inexplicable.

Dime tonta, dime que no se de nada, dime que me odias, dime pesada, que me calle y mil cosas mas.. Pero acaba con un espera.. Un quédate aquí.. Una palabra de las que no te dejan respirar apenas.. Ponte celoso y ódiame cuando no quiera hablar contigo.. Cuando no pueda o cuando no tenga tiempo para ti, créete que eres mío..Y que yo soy tuya.. Piensa a veces que no te quiero que paso de ti..Sorpréndeme con tonterías y hazme reír por tus payasadas, siente algo increíble y mírame con esos ojos llenos, con algo que te diga, que ya estoy aquí y que no me voy a marchar sin ti.. . Porque dentro quema algo.. Algo que no se consigue decir porque cuando quien tienes delante, en lugar de darte la respuesta que querrías, dice otra cosa. Dice más, dice demasiado. Ese demasiado que es nada, que no sirve para nada, porque cuando estamos solos tu y yo son instantes.. Instantes que deberían vivirse a fondo, instantes que parecen perfectos solo porque son inusuales, geniales y difíciles de creer.



Tal como soy.

No soy demasiado complicada, y tampoco nada del otro mundo. Me considero de las personas que duermen los domingos, cuentan las rayas de las baldosas de la calle, de las que miran el cielo y dicen: Hoy no va a llover y disfrutan de la última onza de chocolate del paquete como si fuera la última en la vida. No soy de las que ve el vaso medio lleno porque sencillamente no creo que exista ningún vaso, y si lo hay, siempre me preguntaré porque rayos es un vaso y no una copa o una maceta. Pertenezco a ese grupo de personas que a veces sonríen y no saben por qué, a ese grupo de personas que canta en la ducha pero siempre lo niegan. Admito que soy de las que dije “lo haré mañana”, “nunca jamás me enamoraré”, “acabo en un segundo” y jamás lo cumplí. También me gusta discutir sin razón alguna, a lo mejor discuto porque no tengo otra cosa que hacer. Pero lo que mas me gusta es reírme por la calle, reírme sencillamente porque soy feliz.



El sufrir es opcional.

Que no te importe el pasado, pero que siempre lo tengas en cuenta. Tener las cosas claras y decidirte en el último momento. Que si te caes, solo tienes que levantarte. Que ser feliz, es simplemente soñar. Que soñar es dejar por libre a la imaginación. Que la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes. Que tener buenos ratos solo es encontrar el camino correcto. Que disfrutar es no pensar en lo que pasará, sino hacerlo y esperar. Que una mentira solo es una verdad disfrazada. Que llorar tan solo es recordar momentos y el momento es olvidarte del pasado y del futuro, es vivirlo. Que hay que saber gritarle a la persona que quieres pero también pedirle perdón. Jugar con fuego y quemarté. Que ganar, es tan simple como saber apostar. Que sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional.



Dulce Locura.

No es mi forma de ser, es mi forma de vida.
Soy luchadora, nunca me rindo; soy egoísta con lo que quiero y no me consentiría perderlo. Soy tímida ante desconocidos, pero jamás me falta una sonrisa ante los conocidos.
Soy soñadora compulsiva, tengo mucha imaginación y a veces subo hasta la nube más alta.
Me sobran ganas de vivir y me faltan para querer morir.
Nunca nadie logró vencerme, seguiré luchando con uñas y dientes para que esa tradición siga pendiente.
¿Físicamente?...
Pelo enloquecido, ojos vivos, labios rojos pasión y sonrisa enamoradiza.
Búscame en cada esquina de tu vida, día a día te llenaré de alegría.
Yo soy la Locura, encantada de conocerte.




jueves, 4 de agosto de 2011

Él.

Lo miraba cada tarde que quedábamos, con mis ojos brillantes llenos de sueños e ilusiones, cuando veía sus ojos, azules como el zafiro, me quedaba, como decirlo, hipnotizada? sí, así es...Con el me notaba diferente, estaba agusto y me daba igual lo que opinasen de mi de el,más bien de nosotros.



Ellas.

Porque a donde quieras que vayamos todos se nos quedan mirando, somos únicas debido a nuestra forma de ser tan peculiar. Somos personas que siempre estamos felices si estamos la una con la otra, y que solo queremos estar juntas,no nos hace falta nadie más para disfrutar. Porque muchas personas nos han intentado separar, pero nunca lo han conseguido, asique puedo decir con toda seguridad que siempre estaremos juntas. Que nada ni nadie nos hará cambiar, porque nos gusta como somos, somos felices siendo así, y a quien no le guste pues que no mire ;D

Mi vida en un diario.

Querido diario,
La verdad es la primera vez que escribo en una cosa de estas , así que... intentaré currármelo...
Me voy dando cuenta, que cada vez le quiero más y más.. y bueno que así sucesivamente, y es que no le puedo ver, pero así se demuestra que puedes querer más que a tu vida una cosa que no ves.
No se cuanto tiempo durará esta tontería que llevo encima, dicen.. que es la edad del pavo, pero es que yo no me veo las plumas esas de tantos colores, ni me veo con dos patas y dos alas, me veo como una persona que tiene pelo en la cabeza dos piernas y dos brazos...Bueno la gente de hoy en día está chiflada, la gente solo me ve como a una niña de 14 años que solo piensa en fiesta, amigos,alcohol y bah gilipolleces varias,cuando en realidad, tengo yo más cabeza que ellos. Yo no creo en el destino, ni en los cuentos de hadas...pero si un milagro puede hacer que esté allí, con él, lo agradecería muchísimo, ese es mi único sueño(L)




Reglas.

Siempre pensé que las reglas están para romperlas, que la vida está para vivirla al límite, que hay que buscarle el lado arriesgado a las cosas, que sino no hacen gracia. No se donde está límite, aunque es cierto que se donde no lo está, aunque tampoco me importa,. Las barreras son para los pocos soñadores, y yo siempre quise pisar la luna....