Archivo del blog

viernes, 19 de agosto de 2011

Dulce Locura.

No es mi forma de ser, es mi forma de vida.
Soy luchadora, nunca me rindo; soy egoísta con lo que quiero y no me consentiría perderlo. Soy tímida ante desconocidos, pero jamás me falta una sonrisa ante los conocidos.
Soy soñadora compulsiva, tengo mucha imaginación y a veces subo hasta la nube más alta.
Me sobran ganas de vivir y me faltan para querer morir.
Nunca nadie logró vencerme, seguiré luchando con uñas y dientes para que esa tradición siga pendiente.
¿Físicamente?...
Pelo enloquecido, ojos vivos, labios rojos pasión y sonrisa enamoradiza.
Búscame en cada esquina de tu vida, día a día te llenaré de alegría.
Yo soy la Locura, encantada de conocerte.




2 comentarios:

  1. encantada de conocerte locura jajajaja
    me ha gustado muchisimo tu blog, hasta te he cogido una entradapara mi tuenti si no te importa. te sigo desde ya :D
    Te dejo mi blog para que le eches un vistazo en tiempo libre :D
    http://frasesytablones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Holaa! me ha gustado mucho, y ahora ya te sigo ;)
    Estaría genial que te pasases por mi blog
    http://poderbesarsindecirtequiero.blogspot.com/

    ResponderEliminar