Archivo del blog

domingo, 28 de agosto de 2011

I miss you.

La verdad es que no sé como afrontar todo esto. No sé sinceramente si salir corriendo y olvidarme de todo ó plantar le cara a los problemas que tengo justo delante. Porque sinceramente creo que todo esto me queda grande. Bueno, más bien tú eres el que me queda grande. Tú eres el que me vuelve loca con sólo mirarme. Eres tú.Tú eres el que me mata cuando me sonríes. Y es que ójala no me doliera tanto no verte , de veras. Porque no puedo más. Llevo casi dos meses sin verte y todo sigue igual desde que te fuiste, como si el tiempo se hubiese detenido y no tuviera ganas de retomar su curso habitual.Todo sigue exactamente igual. Queriéndote, tanto como el primer día. Como el primer día que te vi riéndote con tus amigos y haciendo el idiota, como de costumbre, y entonces sonreí... sonreí como nunca antes lo había hecho en toda mi vida. Y es entonces cuando me miraste, y yo te miré, y de repente se paró el mundo. Y de nuevo esa increíble sonrisa. Esa sonrisa que me encanta ver. Y más cuando soy la causante de ella. Esa sonrisa que desde que la vi hace un año soy incapaz de sacar de mi cabeza.Y la verdad no lo entiendo. No entiendo como alguien puede ser tanto en tampoco tiempo. No entiendo como pueden tus ojos hipnotizarme de esa manera. No entiendo como tu sonrisa puede dejarme totalmente embobada. Y finalmente, no entiendo como puedes echar de menos a alguien que no conoces.



No hay comentarios:

Publicar un comentario